Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 12 de enero de 2013

Recuperado un parterre con la plantación de palmeras y la instalación de un sistema de riego por goteo en el margen ascendente de la rotonda de la Alcantarilla.

Manuel del Moral destaca que esta isleta “estaba en muy malas condiciones y los vecinos habían pedido que se arreglase”.


El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha indicado el pasado 11 de enero que el Ayuntamiento “ha procedido a la recuperación del parterre situado en el margen derecho ascendente de la rotonda de La Alcantarilla, una actuación que era muy demandada por los vecinos de esta zona y que sin duda alguna ha embellecido este lugar”. 
Del Moral ha explicado que este parterre “estaba en muy malas condiciones y los vecinos habían pedido a este equipo de gobierno del PP que lo arreglasen”. “Una vez más hemos cumplido con sus demandas y hemos procedido a construir un pequeño jardín en éste en el que se han plantado palmeras y plantas ornamentales, y lo más importante, se ha procedido a instalar el riego por goteo para garantizar su mantenimiento e impedir que las plantación se pierda”. 
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha destacado “la sensibilidad y el esfuerzo que el Ayuntamiento realiza a diario para garantizar el mantenimiento de los servicios municipales a todos los barrios de esta ciudad”. 
En este sentido, ha asegurado que continuará en su apuesta por las actuaciones de micropolítica en esta ciudad, y para ello tendrá muy en cuenta las demandas de los vecinos de todos y cada uno de los barrios de Jaén”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario