Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 4 de enero de 2013

Se espera un lleno absoluto en el encuentro entre España-Turquía de fútbol sala el próximo lunes 7 de enero a las 18,30 en el Pabellón de La Salobreja.

Los interesados aún pueden adquirir sus entradas en venta anticipada en tiendas Junior Pro, Queen Sport y en las oficinas del Fuconsa Jaén F.S. Higinio Vilches muestra su satisfacción “por este partido de primer nivel del que existe la máxima expectación”.

   

El Ayuntamiento de Jaén, a través del patronato de deportes, como máximo responsable del encuentro internacional de fútbol sala que tendrá lugar el próximo lunes, 7 de enero en Jaén entre las selecciones nacionales absolutas de España y Turquía, afirmaba hoy 4 de enero que hay gran expectación en torno a esta cita que dará comienzo a las 18,30 horas y de la que se espera un lleno absoluto en el Pabellón de La Salobreja. 
Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Higinio Vilches, quien ha destacado que los interesados “aún pueden adquirir sus entradas en venta anticipada en las tiendas de deportes Junior Pro y Queen Sport, además de en las oficinas del Fuconsa Jaén, F. S., situadas en la calle Federico del Castillo, 6, bajo, pudiéndose hacer reservas telefónicamente en el número de teléfono 953 27 60 00, mediante transferencia bancaria”. 
Los precios son de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros, el día del partido, y este mismo día las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas, en las taquillas del Pabellón. 
Higinio Vilches ha indicado que la selección nacional turca “entrenará en el Pabellón, el día 6, domingo, de 18,30 a 20 horas, mientras que la española entrenará en las mismas instalaciones, el lunes, 7, de 10,45 a 12,15 horas y el martes, 8, de 11,15 a 12,45. Ambos entrenamientos son a puerta abierta”. 
El concejal de deportes ha manifestado su satisfacción “ya que estamos ante un evento de primer nivel que reúne los suficientes alicientes como para que los jiennenses llenemos el Pabellón, tal y como todos esperamos”. 
Por otra parte, el edil ha comentado que “además, con esta iniciativa ayudamos de una forma indirecta al Club de fútbol sala más representativo de nuestra ciudad”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario