Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 29 de enero de 2013

Ultimado un proyecto de actuación en la calle Almendros Aguilar tras varias reuniones de Aqualia y el Ayuntamiento.


El Tte. Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, ha anunciado que el Ayuntamiento concluirá las obras de acondicionamiento de la calle Almendros Aguilar “en cuanto tengamos cerrado con Aqualia el proyecto conjunto de actuación, que esperamos que pueda ser a la mayor brevedad posible para que los vecinos de esta calle puedan disfrutar de esta vía que el PSOE e IU dejaron a medio hacer”. 
Javier Márquez ha destacado que se ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria Aqualia “tras las sucesivas reuniones y negociaciones que hemos mantenido, para poder llevar a cabo una actuación integral en esta calle” y añadió que “llevamos tiempo negociando con Aqualia la terminación de estas obras, pues existen unos problemas de filtraciones por el mal estado de la acometida de agua y esta empresa es la que tiene que arreglarlas, y por tanto ya llevan un tiempo estudiando dónde tienen que actuar para solventar este problema de forma definitiva”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario