Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XVI Cross Popular “Ciudad de Jaén”. Se celebrará el próximo 17 de febrero en el parque del Bulevar y podrán participar todos aquellos deportistas que lo deseen.


El patronato municipal de Deportes de Jaén ha abierto desde el pasado 31 de enero el plazo de inscripción para participar en el XVI CROSS POPULAR “CIUDAD DE JAEN”, desde hoy jueves, 31 de enero y hasta el próximo día 13 de febrero, inclusive. 
La actividad, que está organizada por el Ayuntamiento de Jaén, a través del patronato de Deportes, se celebrará el próximo día 17 de febrero, en horario de mañana, en el parque del Bulevar, y está destinada a atletas de todas las edades, desde benjamines hasta veteranos y discapacitados, tanto en categoría masculina como femenina. 
Podrán participar todos aquellos deportistas que lo deseen, tanto a nivel individual como pertenecientes a asociaciones, colegios, institutos, escuelas deportistas, patronatos, asociaciones de vecinos, clubes o cualquier otra entidad. 
Las inscripciones, totalmente gratuitas, pueden hacerse bien de forma presencial, de lunes a viernes de 8,30 a 14`00 horas en las oficinas del Patronato de Deportes (Avda de Granada s/n) o bien mediante correo electrónico: en la dirección carreraspopulares@aytojaen.es, cumplimentando el formulario de inscripción que aparece en la página www.aytojaen.es, donde puede recabarse más información de la actividad. 
Esta prueba será puntuable para el XVI Circuito Provincial de Campo a Través.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario