Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

jueves, 7 de febrero de 2013

El programa radiofónico ‘Pasión en Jaén’ se emitirá a través de Onda Jaén RTVM desde su nuevo estudio en la antigua sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén. Pablo Ruiz anuncia que trabajan “para la realización en las próximas semanas de un programa de televisión que culminará con las transmisiones por televisión y radio de los desfiles procesionales de la Semana Santa”.

Pie de foto: De izquierda a derecha, José Miguel Jiménez, colaborador 'Pasión en Jaén', el director de Onda Jaén RTVM, Pablo Ruiz, el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, José Paulano y los colaboradores de 'Pasión en Jaén' Santiago Capiscol y José Ibañez.

El director de Onda Jaén RTV, Pablo Ruiz, ha manifestado su “agradecimiento al equipo de colaboradores de ‘Pasión en Jaén’ y a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén por el importante esfuerzo que han realizado para dotar a este programa de un nuevo estudio de grabación, que se ha montado en la antigua sede de la Agrupación de Cofradías, en la calle Compañía”.

Vídeo completo de la rueda de prensa celebrada en la Agrupación de Cofradías de Jaén, con participación de su presidente y de los medios locales Onda Jaén RTVM y Pasión Jaén.

Pablo Ruiz ha anunciado que, asimismo, “este estudio se ha montado también con el objetivo de que este programa se lleve a la televisión en las próximas semanas”. 
El director de Onda Jaén RTV ha valorado “el producto de gran calidad que hicieron el año pasado”, y ha subrayado que este año “desde la televisión municipal queríamos comprometernos aún más y cumplir de nuevo con lo estipulado en los estatutos de Onda Jaén RTV que, entre otros puntos, establece que se llevará a cabo la difusión de las tradiciones y la cultura de la ciudad de Jaén”. 
“Siempre esta casa se ha volcado con ella y este año no iba a ser una excepción” ha indicado al respecto. Pablo Ruiz ha afirmado que estos colaboradores de ‘Pasión en Jaén’ “comenzarán a emitir su programa a través de la frecuencia de Onda Jaén RTV 106.0 FM a partir de este jueves, 7 de febrero y en unas semanas comenzaremos a realizar un programa de televisión que intentaremos que coincida con La Cuaresma”. 
El director de Onda jaén ha asegurado que “todo esto culminará con las transmisiones por televisión y radio de los desfiles procesionales de la Semana Santa”. “Esto es costoso pero sabemos que los anunciantes se volcarán con esta tradición jiennense y trabajamos desde hace tiempo para que la publicidad financie estas transmisiones de Semana Santa” ha confirmado. 


Textos, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.
Agradecimiento al Exmo. Ayuntamiento de Jaén y a la Agrupación de Cofradías de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario