Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 26 de febrero de 2013

JAENDONDERESIDO sobrepasa las 70.000 visitas, 616 vídeos en el canal que superan las 158.000 visitas y 85 suscriptores y 70.154 visitas al blog con 53 suscriptores. No podíamos empezar mejor el año, gracias a todos nuestros amigos y seguidores.


No hemos podido empezar mejor el año. Antes de que termine febrero, hemos pasado las 70.000 visitas o entradas al blog. Esto se traduce en la siguiente estadistica:

El canal Youtube jaendonderesido que almacena nuestros vídeos, ofrece ya un total de 616 vídeos subidos (de diferentes duraciones); y al que se han añadido ya 84 suscriptores, 137.283 reproducciones de imágenes de vídeo que arrojan 223.561 minutos de reproducción, 451 comentarios "me gusta"; 199 comentarios a vídeos; 176 vídeos compartidos y 130 favoritos añadidos, habiendo vídeos que superan las 16.000 visitas.
Por regiones geográficas, que nos visitan preferentemente, además de España, evidentemente: México. Estados Unidos, Argentina, Perú y Francia; siendo la media de un 85,4% las visitas de hombres y un 14,6% de mujeres.
En cuanto al blog JAENDONDERESIDO, registramos un total de 70.142 visitas, que se traducen en 158.090 visitas a páginas internas del blog, con un total de 53 suscriptores, y 1945 artículos publicados.
JAENDONDERESIDO, se ha convertido en un de los blogs más visitados, no solo en Jaén  y provincia, si no que también de cara al extranjero empezamos a ser una referencia, especialmente en el mundo de la cultura, historia y tradiciones de nuestra ciudad, cosa que nos enorgullece.
No he podido celebrar mejor el día de mi santo "San Modesto". Cada vez con más asiduidad, recibimos con alegría a nuevos colaboradores que al igual que nosotros, de manera altruista y desinteresada, aportan comunicados, artículos, fotografías, documentos, información... y todo ello gracias a la constancia, seriedad y entrega en nuestro trabajo y por la fe y perseverancia que empeñamos en nuestros objetivos. Prevalece especialmente entre nosotros, la amistad, la lealtad y sobre todo, mantener la boquita cerrada... que algunos blogueros no aprenderán nunca. Y cuando uno habla más de la cuenta, en esto de internet y sobre todo en Jaén, donde todo se sabe ya que por desgracia seguimos siendo un pueblo para muchas cosas, algunos terminan cavando su propia fosa y perdiendo todo su prestigio y dignidad (si es que alguna vez la han tenido).
Muy especialmente, gracias a todos los amigos, lectores y visitantes de JAENDONDERESIDO, que son los principales artífices, con su presencia, de este importante crecimiento en nuestra actividad.

Logotipo II Aniversario JAENDONDERESIDO: Modesto Martínez Elías, variación sobre un proyecto inicial de Fran Vilchez.
Texto y estadística: Modesto Martínez Elías.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Modesto! Un magnífico, arduo y completísimo trabajo el tuyo por dar a conocer todos los aspectos culturales de la ciudad de Jaén. Ya casi no consulto la prensa digital de la provincia, me voy directamente a tu blog, jeje. Te sigo desde hace tiempo en Jaén desde mi Atalaya (www.jaendesdemiatalaya.blogspot.com). Un saludo y sigue con ese entusiasmo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Modesto por estos dos años.
    Los que estamos fuera tenemos esta página como referente para estar informados de lo que pasa en Jaén.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar