Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 7 de febrero de 2013

Presentado el I Torneo de padel “ALJAMA”, que se celebrará los días 9 y 10 de febrero en La Salobreja.

El Patronato Municipal de Deportes cederá de forma gratuita las pistas.
Servirá para “recaudar fondos para colaborar con la asociación que, como saben, lleva casi 25 años ofreciendo tratamiento a personas con problemas de alcohol y a sus familiares”.


El concejal de Deportes, Higinio Vilches, junto el vicepresidente de la Asociación de Alcohólicos Liberados de Jaén y Mágina, Manuel Titos, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos OCO, Manuel Castro, ha presentado el pasado 6 de Febrero el I Torneo de Padel ‘ALJAMA’, que se celebrará los días 9 y 10 de febrero en las instalaciones de la Salobreja. 
Higinio Vilches ha señalado que, una vez más, el Patronato Municipal de Deportes colaborará cediendo de forma gratuita sus instalaciones para que un evento de este tipo pueda desarrollarse en Jaén. En este sentido, ha destacado “la importante promoción de un deporte como el padel, en extraordinario auge en la ciudad”. Aunque, sobre todo, ha destacado que la celebración de este primer torneo servirá para “recaudar fondos para colaborar con ALJAMA que, como saben, es una asociación jienense que lleva casi 25 años ofreciendo tratamiento a personas con problemas de alcohol y a sus familiares”. 
El concejal de Deportes ha indicado también que esta tarea es “muy importante y entendemos que deber se apoyada por las administraciones como es nuestro caso”. 
El vicepresidente de ALJAMA ha agradecido la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y ha explicado que el torneo “es posible gracias al convenio de colaboración firmado con OCO al que agradezco también su apoyo e implicación”. 
Por su parte, Miguel Castro, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos OCO, ha apuntado que en “estos momentos que vivimos es fundamental hacer labores sociales de este tipo y si hace a través de la práctica deportiva, mucho mejor”. 
Castro ha animado a los jienenses a participar en el torneo porque “además de pasar un rato divertido, estarán contribuyendo a una muy buena causa”. 
La organización del I Torneo de Padel ‘ALJAMA’ estima que de completar la participarán, 96 jugadores disputarán esta prueba que se distribuirá en 3 cuadros de 16 parejas. 
La inscripción finaliza mañana jueves, 7 de febrero, a las 00,00 horas y se puede realizar a través del correo electrónico entrena2@gmail.com o enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 639 356 820.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario