Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

sábado, 20 de abril de 2013

Presentado el Rock States Festival que se celebrará el próximo 8 de junio en el Auditorio de La Alameda y que está organizado por Rock status Pub y patrocinado Software del Sol.

Se trata de un festival de rock con actuaciones de grupos de nivel nacional como Obus, Triana, La Frontera y Aurora Beltrán, cantante del grupo Tahúres Zurdos. 
Entre las bandas locales destacan La Soul Funk, Lola nos quiere, Condensadores del Fluzo, Pandora, No Code, The Arapahoes, The Glassfone, Deme, Johnny D, Aminata y Jesús Gracias de Nada.
El precio de las entradas será de 15 euros en anticipada y 20 euros en taquilla.


La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, junto con el propietario del Pub Rock States, Jesús García Delgado y el representante de la empresa Software del Sol, Ramón González, han presentado el pasado 15 de abril, el Rock Status Festival 2013 que se celebrará el próximo día 8 de junio en el Auditorio de La Alameda con motivo de las fiestas de la Virgen de la Capilla. 
Cristina Nestares destacó que se trata “de un festival de rock con actuaciones de grupos de nivel nacional y bandas locales que organiza el Pub Rock States en colaboración con el Patronato Municipal de Cultura y el patrocinio principal de la empresa Software del Sol, entre otros colaboradores como Coca Cola, Cruzcampo, Piturda, Asociación Jaén Metal, Ferretería Juan y Ana, Grupo Maxximum y Asociación Rock Me Baby”. 
La concejal de Cultura añadió que serán actuaciones musicales “de primer nivel de carácter nacional y un gran elenco de bandas locales, donde se podrá disfrutar de espacios destinados para el ocio infantil”. 
El propietario del Pub Rock States, Jesús García, indicó que la apertura de puertas “será a las 11 horas, dará comienzo a las 11,30 horas y finalizará a la 1 de la madrugada. 
En el cartel de artistas destacan Obus, Triana, La Frontera, Aurora Beltrán, cantante del grupo Tahúres Zurdos y en cuanto a las bandas locales, actuarán La Soul Funk, Lola nos quiere, Condensadores de Fluzo, Pandora, No Code, The Arapahoes, The Glassfone, Deme, Johnny D, Aminata y Jesús Gracias de Nada. 
El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla el día de la celebración. 
Las entradas se podrán adquirir en Jaén (Pub Trovador, Pub New York, Pub Rock Status, Ferretería Juan y Ana y Frutas y verduras Luis y Mercedes del mercado de San Francisco), en Úbeda (Discos Metròpolis), Baeza (Café central), Alcalá la Real (Pub Casablanca), Linares (Pub Elviris y Cafetería María Auxiliadora), Cazorla (Mele Rock Tatoo), Martos (Café Bauhaus), Mancha Real (Cafetería Mitos), Andujar (Pub La Buhardilla), Córdoba (Café Long Rock café) y Granada (Kiosco La Lotería). 
Ramón González, principal patrocinador y propietario de la empresa Software del Sol, ha resaltado que esta empresa, “líder nacional en programas de gestión, patrocina deporte, cultura y espectáculos”. “En la actualidad patrocinamos un equipo de fútbol juvenil, la escuela de pádel Jabalcuz de Jaén y a la campeona del mundo de pádel Marta Porras” añadió. 
González aseguró que Software del Sol “ha apostado por este patrocinio con motivo de su 20 aniversario, pues este tipo de festivales dan calidad y renombre a la ciudad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario