Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

domingo, 5 de mayo de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. TANGO LIBRE - TOMBOY - LA GRAN BODA - EL MÉTODO ARRIETA - SCARY MOVIE 5 - DOS MÁS DOS - 7 CAJAS.

Tango Libre. Tango Libre relata la historia de JC (Jean-Christophe), un funcionario de presiones con un único sueño: Bailar un tango. Un día, en su clase de baile lo logra con una mujer. La cual pronto descubre que es pareja de dos de los presos de su penitenciaría. JC romperá entonces el tabú de socializar con los familiares de los reos, para encontrar su felicidad.


Tomboy. Laure es una niña de 10 años que se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto: para haber hecho amistades se ha hecho pasar por un chico llamada Michael. Lisa, que es la otra chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

La gran boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

El método Arrieta. Documental acerca de las hermanas Lourdes y Mentxu Arrieta, quienes se entienden mediante la mirada. Ambas padecen un trastorno que las impide hablar o moverse, y la forma en la que han conseguido establecer comunicación es mediante un lenguaje de ojos.

Scary movie 5. Dan y Jody son un joven matrimonio que, tras acoger a las hijas del hermano de Dan que han pasado tres años solas en el bosque, empiezan a detectar una actividad poco normal en su casa. El caos también invade sus vidas profesionales y llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Dos más dos. Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada, mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una intensa vida social. Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas... y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

7 Cajas. Víctor es un carretillero de 17 años que trabaja en el famoso Mercado 4 de la ciudad de Asunción. Se distrae imaginando ser famoso y pierde un cliente a manos de otro carretillero que se le adelanta. El mundo del mercado es hostil, competitivo y hay muchos como él esperando llevar las compras de los clientes a cambio de algo de dinero. Víctor recibe una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las que desconoce su contenido, a cambio de la mitad de un billete rasgado de 100 dólares. La otra mitad del dinero se le entregaría cuando éste termine su trabajo. Cumplir el encargo parece fácil, pero poco a poco se le irá complicando. Sin saber, Víctor y sus perseguidores se ven involucrados en un crimen del que no saben nada, se ha convertido en cómplice de algo demasiado delicado y peligroso. La necesidad le obligará a correr, a gritar, o simplemente a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario