Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

sábado, 25 de mayo de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. THE TRIP - UN AMIGO PARA FRANK - FAST & - FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) - DEAD MAN DOWN (LA VENGANZA DEL HOMBRE MUERTO) - LA ESTRELLA - CHAIKA - EN OTRO PAÍS - MATERNITY BLUES.

The Trip. Steve Coogan es escogido por 'The Observer' para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo Rob Brydon.

Un amigo para Franck. En un futuro próximo la robótica ha evolucionado tanto que es posible la completa integración entre personas y androides preparados para convivir con ellos. Hunter y Madison consideran que esta sería una gran ayuda y compañía para su padre Frank, que vive solo y sufre cada vez más pérdida de memoria. A pesar de su reticencia inicial hacia "ese montón de circuitos", Frank terminará estableciendo una estrecha relación con ese robot tan amigable y preocupado por su salud. Sin embargo esta mejoría despertará en Frank el deseo de volver a su antigua profesión: ladrón de joyas, y su nuevo amigo puede jugar un papel crucial en ello.

Fast & Furious 6 (A todo gas 6). Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la ayuda de Letty, la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pedirá a Dom que reúna a su equipo en Londres. Pero Dom y Brian, tras destruir el imperio de un mafioso y hacerse con cien millones de dólares, se convirtieron en prófugos de la justicia y no pueden regresar a casa. A cambio de ese favor, obtendrán un indulto y podrán volver con sus familias.

Man Down (La venganza del hombre muerto). Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

La Estrella. Estrella es una chica de barrio, alegre y con mucho duende. Vive una vida sencilla en Santa Coloma de Gramenet, en el extrarradio de Barcelona, rodeada de los suyos, por los que se desvive y a los que contagia su “alegría 24 horas”. Salva, su novio, sueña con conseguir un trabajo y un estatus social que les permitan salir del extrarradio. Estrella y Salva llevan tanto tiempo juntos que no pueden imaginar sus vidas el uno sin el otro... La noche en que ambos celebran el anhelado ascenso de Salva, que cambiará sus vidas, Trini, compañera de trabajo y la mejor amiga de Estrella, irrumpe en su casa escapando de los malos tratos de su marido. A partir de entonces, la vida de Estrella se convierte en un viaje lleno de alegrías y tristezas, llegando a olvidarse de sí misma de tanto preocuparse por los demás. Al final, Estrella se dará cuenta que debe ser valiente, tomar las riendas de su vida y luchar por su propia felicidad.

Chaika. Chaika es una historia de amor entre una prostituta y un marinero perdedor, reconstruida entre dos largas estaciones; el eterno invierno de Siberia y el verano en las polvorientas estepas de Kazajistan. El joven Tursyn regresa a casa para enfrentarse a lo que queda de su familia: un viejo nómada a punto de morir y un padre náufrago. Los dos harán emerger los vagos recuerdos que Tursyn tiene de su madre. Chaika es la aventura de unir esos recuerdos que la vida ha dejado dispersos en los páramos más recónditos de la tierra, casi en el fin del mundo.

En otro país. Una joven estudiante de cine llamada Wonju (Jung Yumi) y su madre huyen a Mohang con la esperanza de eludir unas deudas que han contraído. Tres mujeres llamadas Anne visitan la ciudad y se hospedan en un mismo motel, con historias dispares donde se suceden romances y se descubren distintas personalidades: una éxitosa directora de cine, una mujer casada y una divorciada. Todas ellas se enlazan, siendo protagonistas del cortometraje que comienza a escribir en Mohang la joven Wonju.

Maternity. Cuatro mujeres diferentes están internadas en un centro psiquiátrico por el mismo crimen: infanticidio. Todas ellas chocan con el resto de internas, debido a sus particulares neurosis y traumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario