Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

Concierto de HOMBRES G en el Auditorio Municipal de La Alameda de Jaén el próximo viernes 31 de mayo a las 22:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

El concierto de este ya histórico grupo español está enmarcado dentro de los actos programados por el Excmo. Ayuntamento de Jaén, con motivo de la edición nº 16 de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, EXPOLIVA, que se celebró del 8 al 11 de mayo de 2013 en IFEJA (Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén).


El Ayuntamiento de Jaén había programado desde el 20 de abril a al 31 de mayo actividades paralelas con la intención de acompañar este evento, el mayor a nivel internacional especializado en olivar y aceite de oliva, actividades que culminarán con el concierto de este magnífico grupo español que deseamos, como hace habitualmente, provoque el "llenazo" en nuestro auditorio y que organiza el Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas del Excmo Ayuntamiento de Jaén.
El Hyundai Music Park llega a Jaén con los Hombres G para rememorar sus mayores éxitos en la última oportunidad de verles en directo antes de su nueva aventura, el musical “Marta tiene un marcapasos”, que a pesar de encontrarse a siete meses de su estreno, ya es todo un éxito de ventas.
Y es que no es para menos, la mítica banda madrileña liderada por David Summers, lleva casi 30 años cosechando éxitos sobre los escenarios desde que debutaran en la Sala Rockola de Madrid en 1985. Sus canciones, que ya forman parte de la historia de la música en nuestro país con títulos como “Devuélveme a mi chica”, “Voy a pasármelo bien” o “Venezia”, han convertido a los Hombres G en una banda imprescindible para entender el pop nacional. Durante estas tres décadas, han tenido además la habilidad de ir “enganchando” a generación tras generación gracias a sus canciones divertidas, positivas y cercanas. Es por ello que no es difícil ver en sus conciertos a un público entregado de todas las edades que no dejan pasar la oportunidad de cantar, bailar y en definitiva, pasarlo bien acompañados de familiares y amigos.
El lugar elegido para el concierto es el Auditorio de la Alameda, un recinto que cuenta con todas las comodidades necesarias para albergar un acto de esta magnitud con garantía de éxito.
Llegan a Jaén tras su gira por Latinoamérica y EEUU, donde triunfaron con su último disco, producido por Carlos Jean, cerrando posteriormente el año 2012 con dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona, ya de la mano de Hyundai, en dos de las salas más míticas del panorama musical nacional, La Riviera y Razzmatazz respectivamente.


Colaboradores
Hyundai Music Park en Jaén es posible gracias a la inestimable colaboración de El
Diario de Jaén, Cadena 100 radio, Clear Channel, Spotify y el el Exmo. Ayuntamiento
de Jaén.
Información conciertos Hombres G:
Día: 31 de Mayo de 2013.
Lugar: Auditorio de la Alameda, Jaén.
Horario: desde las 20:30h
Venta de Entradas: www.entradas.com y www.elcorteingles.es
Página Web: www.hyundaimusicpark.com
Acreditaciones Prensa: http://hyundaimusicpark.com/web/prensa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario