Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de mayo de 2013

El Alcalde valora el trabajo de ADACEA y apoya “esta importante labor para mejorar la vida de personas con daño cerebral adquirido”, en una visita institucional.

Reyes Chamorro destaca el interés del Alcalde por conocer con más profundidad a esta asociación pues se trata de apoyar la tarea tan importante que realiza esta Asociación”.



El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, se ha reunido el 30 de mayo con la directora de ADACEA, María Muñoz, una asociación que lleva desde 2005 trabajando con personas con daño cerebral adquirido.
Reyes Chamorro destacó que desde Alcaldía “había un especial interés de conocer con más en profundidad a esta Asociación pues se trata de un modo de apoyar la tarea tan importante que esta Asociación viene realizando con estas personas que, a causa de algún accidente, han sufrido algún daño cerebral que les impide poder desarrollar su vida con normalidad”.
La Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales valoró el trabajo que se desarrolla desde esta asociación “donde se realizan una serie de terapias, actividades y talleres que van orientadas a normalizar ese tipo de hábitos que forman parte de la vida cotidiana para estas personas”.
Por su parte, la presidenta de ADACEA, María Muñoz, resaltó “esta visita de nuestra asociación al Alcalde de la ciudad, pues representa a un colectivo muy importante de la sociedad, queremos que el Alcalde conozca los objetivos, causas y en parte para pedir cierta colaboración”.
ADACEA cuenta en la actualidad con unos 250 socios y se estima que haya unas 4.000 personas con daño cerebral adquirido en la provincia de Jaén.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario