Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 24 de mayo de 2013

El ambiente para el partido de Playoff Real Jaén-Deportivo Alavés sube enteros y la expectación es inusitada. ¡Creemos en el ascenso, si señor! Pero cuidadín, cuidadín, que todavía no está completo el aforo. Así me lo cuenta mi maestro Manuel Contreras de Contreras Digital.

Y como muestra del ambiente que se está creando alrededor de este importantísimo evento, os enlazamos con un magnífico vídeo realizado por los giennenses de JaénSquare en colaboración con el Real Jaén CF. que deja bien a las claras cual es el sentimiento de nuestros jugadores.
El diario Marca, publica este vídeo con el siguiente comentario: VIDEONOTICIA. EL JAÉN BUSCA EL ASCENSO ANTE EL ALAVÉS. "Fuimos, somos, seremos". Raúl Gaitán, Toni García y Óscar Quesada, tres de los futbolistas más representativos del Real Jaén, protagonizan un spot del equipo aceitunero antes de disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Spot publicitario play-off ascenso a Segunda División Real Jaén CF.


¡¡¡¡ HALA JAÉEEEEEEEEENNNNNNNN !!!!

Así estaban las taquillas del estadio esta tarde a las 17:30 horas. TRIPLE MC.

Las últimas noticias de mi querido maestro Manuel Contreras indican que aún no se ha completado el aforo. ¿Dónde está esa euforia de la que hablo? Así dice el artículo en cuestión.
La euforia en la adquisión de entradas para presenciar el partido del domingo (19 horas), entre el Real Jaén y el Deportivo Alavés, ha pasado a mejor vida. 
Desconocemos si el fin de semana será más prolífero en la venta de localidades, ya que de las grandes colas de los dos primeros días, se ha pasado a ver las taquilla sin aficionados.
La foto que ofrecemos está realizada alrededor de las 17:30 horas, y como puede apreciarse el interés por las entradas es nulo. En total se han vendido hasta el momento algo menos de 9.000 localidades de las 12.500 del aforo de 'La Victoria'.
Recordemos que al Deportivo Alavés se le han enviado sobre 650 entradas (585 de fondo norte) y 60 de Tribuna, y los abonados del Real Jaén, tendrán hasta mañana (13 horas), plazo para adquirir sus localidades que hasta esa hora estarán reservadas.
En fin, la euforia inusitada ha desaparecido y, se demuestra que, con buen criterio, además de los gastos que hubieran ocasionado, las gradas supletorias no hubieran servido para nada, puesto que todavía queda papel del aforo oficial.
Si la cosa no cambia, es posible, incluso, que no se coloque el 'cartel de no hay billetes', porque sería una gran sorpresa que el estadio no se llenara.
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario