Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 15 de mayo de 2013

El recinto Alfonso Sánchez Herrera, así como el Tanatorio serán habilitados el próximo domingo 19 de mayo, como aparcamiento gratuito para el partido del Real Jaén.

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes “coordinará un importante dispositivo para garantizar el acceso a los miles de aficionados al Estadio de La Victoria”.


El concejal de Epassa, Juan José Jódar, ha anunciado el pasado 14 de mayo que, con motivo del partido del Real Jaén que va a celebrarse este domingo, 19 de mayo, y ante la previsión de que acudan miles de aficionados y jiennenses “el Ayuntamiento habilitará tanto la plataforma de aparcamiento del campo, así como todas las anexas a este, además del aparcamiento actual del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera de manera totalmente gratuita”. 
Juan José Jódar ha destacado “la apuesta de este Ayuntamiento por facilitar a todos los aficionados y también a todos aquellos que quieran dar un último empujón y aliento a nuestro equipo que se juega el ascenso para que se sientan arropados en este día tan importante y especial”. 
El concejal de Epassa ha añadido que además de estos aparcamientos ofreceremos también un espacio en la plataforma de aparcamiento del tanatorio próximo al campo de fútbol”. 
“Todos estos aparcamientos serán totalmente gratuitos para facilitar que los aficionados puedan acceder y dejar sus vehículos sin problemas” ha precisado. 
Jódar ha resaltado “la responsabilidad del equipo de gobierno municipal del PP para habilitar toda la infraestructura necesaria para velar por la seguridad de todos los aficionados y además garantizar su acceso al Estadio”. 
El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes coordinará un importante dispositivo para velar por la seguridad de los aficionados que decidan acudir a este importante encuentro y garantizar el acceso de entrada y salida al Estadio de la Victoria.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario