Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 4 de mayo de 2013

Entrega de los premios del Concurso de Escaparates con motivo de Expoliva 2013.

El primer premio ha sido para Pepe Lastra, el segundo para Carmen Ruiz y el tercero para Amelia Luque. Ha habido un accésit para Nekkar.
Marina Paterna ha mostrado su satisfacción “ya que el comercio tradicional se ha implicado con la promoción de nuestro aceite de oliva virgen extra”.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presidido el pasado 3 de mayo el acto de entrega de los premios del Concurso Escaparates con motivo de la celebración de Expoliva 2013. 
La concejal de Promoción Económica, Escuela Taller e IMEFE, Marina Paterna, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta actividad “en la que se ha conseguido implicar al comercio tradicional de esta ciudad en la apuesta por la promoción del aceite de oliva con motivo de la celebración de Expoliva”. 
Marina Paterna ha destacado que han participado “un total de 21 comercios de la ciudad enclavados en distintas zonas de la capital”. 
“Se trata de que cada escaparate tenga presente nuestro aceite de oliva virgen extra como ‘Jaén, Capital Mundial del Aceite de Oliva’ para hacerlo llegar a todos los visitantes y ciudadanos” ha añadido. 
Asimismo ha resaltado que los clientes “han sido obsequiados con una botella de aceite de oliva en cada compra que han realizado”. 
La concejal de esta área ha valorado “la colaboración en esta actividad de las cooperativas de aceite Fuente de la Peña y Virgen de la Capilla de Jaén capital”. 
El Jurado que ha estado compuesto por representantes de Comercio Jaén, la cooperativa Virgen de la Capilla y las concejalías de Comercio, Consumo y Mercados, así como Promoción Económica e IMEFE ha destacado “el alto nivel del concurso en el que se han fallado tres premios y un accésit”. 
Marina Paterna ha indicado que los escaparates “estarán expuestos hasta que finalice Expoliva con el objetivo de promocionar nuestro aceite de oliva”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario