Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de mayo de 2013

Entrega de los premios del III Concurso de Fotografía y Matemáticas 2013 en el IES Santa Catalina de Alejandría.

El número de trabajos presentados ha superado los 300, 100 más que el año pasado.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asistido el pasado 30 de mayo a la entrega de los premios del III Concurso de Fotografía y Matemáticas 2013, que ha organizado la Sociedad Andaluza de Educación Matemáticas Thales y el IES Santa Catalina de Alejandría.
José Enrique Fernández de Moya ha trasladado, tanto a los participantes como al público asistente, el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Jaén que ha colaborado de forma “muy activa, a través de la concejalía de Educación, en esta iniciativa puesta en marcha por el IES y que nos enseña cómo conjugar la fotografía y las matemáticas y la simbiosis que hay entre ambas materias”.
El alcalde ha destacado que los alumnos que han participado en el concurso “son dignos ganadores de unos premios que reconocen el trabajo bien hecho de estos chavales”. 
Durante la entrega de los premios, Fernández de Moya ha resaltado el esfuerzo de la comunidad educativa, en general, y de los profesores, en particular, por “transmitir enseñanzas y valores que forman a nuestra presente y futura sociedad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario