Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 25 de mayo de 2013

Fallados los ganadores del I Certamen de Relato Breve.

En la categoría de texto menor de 50 líneas el premio fue para Omar Hamido, en la categoría de más de 50 líneas para Amada Santos y un accésit para Alba María Mesa en la modalidad de menor de 18 años.
Manuel Heras destaca “el éxito de participación de esta primera edición con 93 trabajos presentados lo que nos motiva para la celebración de una segunda edición”.

El jurado del I Certamen de Relato Breve organizado por el Ayuntamiento de Jaén falló ayer 24 de mayo los premios a favor de Omar Hamido en la categoría de texto menor de 50 líneas y a Amada Santos, en la categoría de texto de más de 50 líneas, así como un accésit para Alba María Mesa (menor de 18 años).
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha dado la enhorabuena a los ganadores de este primer Certamen de Relato Breve cuya final tuvo lugar ayer en el bar Berges de la capital, que congregó a unas 70 personas.
Los miembros del jurado para la categoría de texto menor de 50 líneas, así como para el accésit de menor de 18 años fueron seleccionados de entre el público asistente a esta final.
Las votaciones para la categoría de más de 50 líneas se realizaron por la cantidad de ‘me gusta’ que se dieron a los relatos publicados en el Facebook de la concejalía de Juventud.
El premio para las categorías de menos de 50 líneas y más de 50 líneas es de 100 euros para cada una, patrocinada por Cruzcampo. Asimismo, para el ganador menor de 18 años fue una tablet.
El concejal de Juventud, Manuel Heras, destacó “el éxito rotundo de esta primera edición de este certamen que ha recibido 93 relatos, de los que 60 eran de menos de 50 líneas y 33 de más de 50 líneas por lo que sin duda alguna celebraremos una segunda edición”.
Heras resaltó que este certamen “ha contado con el patrocinio de Cruzcampo y mostró asimismo su agradecimiento a Slam Jaén por su colaboración”.
El edil de Juventud recordó que esta convocatoria “ha estado dirigida a un amplio abanico de edades ya que pueden participar los jóvenes de 30 años y los mayores de esta edad siempre que la temática de sus trabajos esté relacionada o trate la juventud”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario