Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 3 de mayo de 2013

Tomó posesión de su cargo el nuevo Jefe de la Policía Local de Jaén, Rafael Domingo Sánchez, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Fernández de Moya: “Hoy ponemos en manos del nuevo Jefe de la Policía Local una de las mejores policías de España con unos grandes profesionales que siempre han demostrado su compromiso con Jaén”.
Juan Carlos Ruiz: “Es un hombre joven que afronta esta nueva etapa con ilusión y con una trayectoria de 25 años.”


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presidido hoy 3 de mayo en el salón de Plenos del Ayuntamiento el acto oficial de toma de posesión del nuevo Jefe de la Policía Local de Jaén, Rafael Domingo Sánchez. 
José Enrique Fernández de Moya ha destacado que “hoy ponemos en manos del nuevo Jefe de la Policía Local una de las mejores policías de España, con unos grandes profesionales que siempre han demostrado su compromiso con Jaén”. Así ha añadido que este compromiso debe ser “colocar a los jiennenses como piedra angular de la acción diaria de la Policía Local, lo que supone una policía más cercana y prestar una atención especial a los barrios, a la problemas de los ciudadanos, o de los comerciantes”. 
El primer edil ha aprovechado la ocasión “para destacar la magnífica labor que realizan todos y cada uno de los 185 hombres y mujeres que conforman el Cuerpo de la Policía Local de Jaén, que siempre han demostrado estar preparadas y dispuestas a dar respuesta en cualquier momento y ante cualquier situación”. 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha valorado este cargo que se ha designado “a un hombre joven, que afronta esta nueva etapa en su profesión con mucha ilusión y ganas de trabajar y desde el Equipo de Gobierno se le va a exigir el máximo de cara al buen funcionamiento de esta institución y a responder ante la sociedad”. Juan Carlos Ruiz ha añadido que Rafael Domingo “llega a este importante puesto de Jefe de la Policía Local de Jaén desde la base, un hombre que conoce a la perfección a esta Institución, así como a esta ciudad, ha pasado por todas las escalas del Cuerpo de Policía Local tal y como lo acredita su trayectoria de 25 años”. 
Por su parte el nuevo Jefe de la Policía Local de Jaén, Rafael Domingo, ha resaltado que éste es un cargo “de mucha responsabilidad, de servicio y a pesar de contar con los nervios propios de la ocasión afronto con mucha ilusión esta nueva etapa de trabajo y servicio a los ciudadanos de Jaén”. 
Domingo ha indicado que los nuevos proyectos de este cargo que afronta “pasan por el servicio al ciudadano, por el cumplimiento de las obligaciones que el cargo supone y el cumplimiento que los mandatos que la corporación municipal establezca”. 
El nuevo Jefe de la Policía Local ha asegurado que este Cuerpo “es valorado por la ciudadanía y existe una buena relación entre Policía y ciudadanos”. Asimismo, ha manifestado sentirse “muy arropado por sus compañeros y amigos que me dan fuerzas en el inicio de este nuevo proyecto profesional”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario