Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 7 de junio de 2013

El Ayuntamiento informa del corte al tráfico de la plaza de Santa María desde hoy viernes 7 de junio, con motivo de los actos de homenaje al Cuerpo Nacional de Policía.

De 15 a 23 horas no se podrá circular.
El recorrido de los autobuses de las líneas 4,5,8,10,11 y 16 también se modificará.


  

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa que hoy viernes, 7 de junio, la plaza de Santa María quedará cortada al tráfico rodado desde las 15.00 horas para la adecuación, acotamiento de espacios y otros medios necesarios para el acto central de homenaje al Cuerpo Nacional de Policía. La actividad comenzará a partir de las 19.30 horas y está prevista su finalización hacia las 23.00 horas, en cuyo momento quedará restablecida la normalidad en la circulación. 
Por este motivo y durante la franja horaria reseñada el servicio de transporte de autobuses urbanos, verá modificado el recorrido de las líneas 4,5,8,10,11 y 16, así como la del paraje de Jabalcuz y El Neveral, las cuales tomarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur y Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid. 
Juan Carlos Ruiz ha pedido a los ciudadanos la máxima colaboración en estos “importantes” actos de homenaje que organiza el Circulo de Amigos de las Fuerzas Armadas de Jaén y en los que colaboran Instituciones y la sociedad jiennense, “como reconocimiento a la eficaz labor que diariamente llevan a cabo los profesionales de la policía en el ámbito de la seguridad pública”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotos y cartel: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario