Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 17 de junio de 2013

El Ayuntamiento reabrirá las piscinas municipales de verano el 22 de junio. La apertura de La Salobreja, Las Fuentezuelas y El Tomillo coincide con el inicio de las vacaciones escolares. Las tasas no sufrirán variación alguna.





El concejal de Deportes, Higinio Vilches, informa hoy de que el sábado, día 22 de junio, el Patronato Municipal de Deportes de Jaén, procederá a la reapertura de las piscinas municipales de verano, tanto La Salobreja, Las Fuentezuelas, como El Tomillo, coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares.
Se abrirán de lunes a domingo, de 11 a 20 horas y las tasas que deberán abonar los usuarios, no sufrirán variación alguna, respecto de años anteriores.

* Mayores de 10 años 4 euros
* Menores de 4 a 10 años. 2 euros
* Pensionistas y jubilados 1 euros
* Abono 10 baños mayores 32 euros
* Abono 10 baños menores 16 euros
* Abono 10 baños pensión 8 euros

Por otra parte, Higinio Vilches ha comunicado que desde el organismo municipal “estamos tramitando el acceso gratuito a las instalaciones, durante los meses de julio y agosto, a distintas entidades solidarias de ayuda a los más desfavorecidos, con el fin de permitir el disfrute de las piscinas a todos los jiennenses”.
El Patronato ha dispuesto todo lo necesario para que las instalaciones estén a punto y se presten los servicios de forma adecuada, tanto en materia de personal, como de infraestructuras.
En total, serán casi 60 los trabajadores que prestarán servicios en las citadas instalaciones, a lo largo de la temporada, entre técnicos (3), capataces (3), operarios de mantenimiento y control (25), socorristas (23), Médico (1) y D.U.Enfermería (4). Además, las tres instalaciones estarán dotadas de servicio de bar – restaurante.
Por último, el concejal de Deportes ha expresado su satisfacción y la del Patronato por cómo están quedando las instalaciones de cara a la temporada estival que ahora comienza, “con lo que podremos dar un servicio adecuado a los jiennenses, en unas instalaciones que tienen una gran demanda”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario