Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 25 de junio de 2013

En la campaña de recogida de libros a beneficio de Cáritas Diocesana el Ayuntamiento y el colegio Andrés de Vandelvira entregan 400 libros infantiles a Cáritas.

Manuel Heras destaca el éxito de esta campaña que comenzó el pasado día 1 de junio.
Francisca Molina añade que Cáritas los entregará en diferentes colegios de la provincia, así como parroquias, ludotecas y clases de refuerzo escolar.



La concejal de Educación, Francisca Molina, y el concejal de Juventud, Manuel Heras, han asistido el pasado 21 de junio a la entrega de la campaña de recogida de libros a beneficio de Cáritas, junto con la directora del colegio Andrés de Vandelvira, Virginia Moreno así como con representantes de Cáritas Diocesana. 
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha destacado el éxito de esta campaña ya que el Ayuntamiento ha recibido 400 libros y cuentos infantiles que se han recaudado tanto en el colegio Andrés de Vandelvira, como en la concejalía de Juventud, para donarlos a Cáritas.
Heras ha subrayado que esta primera edición “ha contado también con la colaboración de la concejalía de Educación y del colegio Andrés de Vandelvira”. 
La campaña empezó el pasado día 1 de junio y ha acabado hoy viernes, 21.
La concejal de Educación, Francisca Molina ha valorado la realización de esta campaña en la que estos cuentos y libros infantiles irán destinados a Cáritas y ésta a su vez los entregará en diferentes colegios de la provincia, así como parroquias, ludotecas y clases de refuerzo escolar.
Francisca Molina ha añadido que este acto de entrega de libros a Cáritas “ha coincidido con la fiesta de final de curso de este colegio”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario