Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 21 de junio de 2013

Hoy viernes 21, Concierto de Final de Curso ¡CARNAVAL! organizado como viene siendo habitual por la Escuela de Música “Maestro E. Cebrián”.

Hoy viernes 21 de Junio de 2013, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Monseñor Miguel Castillejo, la Escuela de Música “Maestro E. Cebrián”, de Jaén, ofrecerá su habitual CONCIERTO DE FINAL DE CURSO ¡CARNAVAL!, en el que participarán alumnos de diversas especialidades, tanto de edades (desde 3 años hasta 70), cursos e instrumentos (piano, guitarra, violín, clarinete, trompeta, saxofón, flauta travesera, percusión y canto), interpretando música de todos los estilos, épocas y géneros y que este año tenemos como leitmotiv el CARNAVAL, desde al carnaval de Venecia, Brasil, España, etc. , para llenar de colorido y música éste entrañable acto.


También participarán en el evento los profesores de la Escuela, interpretando piezas musicales, a conjunto, con la misma temática para el disfrute de los alumnos.
La organización y el profesorado de la Escuela de Música “Maestro E. Cebrián” les agradecen su asistencia al evento.

Texto y fotografía: gentileza de Cristina García de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario