Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 28 de junio de 2013

Los comerciantes podrán sacar las rebajas a la calle los días 1 al 3 de julio en horario comercial.

La iniciativa, que ha partido de los propios profesionales del sector, ha sido bien acogida por el Ayuntamiento porque es “una forma de activar el consumo”, ha apuntado la concejal Victoria Garvín.


La concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Victoria Garvín, ha informado hoy 28 de junio que el Ayuntamiento, tras la petición realizada por los comerciantes, ha concedido el permiso municipal necesario para que los días 1, 2 y 3 de julio los comercios puedan sacar a la vía pública sus productos rebajados. 
Se trata de una iniciativa “novedosa” que el Ayuntamiento ha considerado “muy positiva”, ha apuntado la concejal. Los comerciantes “nos plantearon la propuesta de sacar las rebajas a la calle y nos pareció una buena idea porque es una forma de activar el consumo”, ha explicado Victoria Garvín que en todo momento ha mostrado su apoyo a la propuesta. 
Garvín ha señalado que la idea surge también a raíz de los “buenos resultados que han dado campañas como el Día de Stock, aunque en este caso los productos tienen que ser de temporada porque no hay que olvidar que estamos en las rebajas de verano”. La nueva campaña, a la que puede acogerse cualquier comercio interesado, es una iniciativa que puede resultar “muy beneficiosa para el sector, ya que vender y comprar en la calle puede ser muy atractivo y más llamativo para los consumidores”. 
La concejal ha aplaudido la campaña desde el primer momento que se la presentaron y cree que el comercio de la ciudad “debe ir en esta línea, en la de innovar y acercarse a los consumidores a pie de calle, aún más si cabe”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario