Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de junio de 2013

Tras recibir el indulto parcial, los padres de Rubén Muñoz Moya visitaron la alcaldía.

Los progenitores han agradecido a José Enrique Fernández de Moya su intervención y apoyo durante todo el proceso.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 24 de junio a los padres de Rubén Muñoz Moya tras conocer que el Consejo de Ministros le ha concedido el indulto parcial. 
José Enrique Fernández de Moya, que ha seguido el caso de cerca y ha prestado su apoyo tanto a Rubén como a sus familiares y amigos, se ha mostrado muy agradecido por la visita de los progenitores del joven que, en todo momento, han mostrado sus más sinceros agradecimientos al regidor. 
De esta forma, la madre de Rubén, Juani Moya, ha agradecido el apoyo prestado por todos los jienenses y la cuidad en sí, y “sobre todo al alcalde porque desde el primer momento ha estado a nuestro lado y si no hubiera sido por él no hubiéramos podido llegar a nada, se ha portado muy bien”.
Los padres han informado que esperan que Rubén pueda salir de la prisión esta misma semana, “una vez que la resolución, adoptada por el Ejecutivo, sea publicada en el Boletín Oficial del Estado”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario