Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 20 de julio de 2013

Programación del Cine de Verano en La Alameda hasta el 31 de agosto.

Cristina Nestares destaca “la apuesta del equipo de gobierno del PP para traer un año más la programación del cine de verano, pese a las dificultades que hemos tenido para encontrar una empresa”
Se proyectarán películas infantiles como Los Croods o Rompe Ralph, y otras de éxito de taquilla como After Earth, El lado bueno de las cosas, o Argo.



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha presentado el pasado 16 de julio la programación del cine de verano que se va a celebrar en el Auditorio de La Alameda desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto.
Cristina Nestares ha destacado la apuesta del equipo de gobierno municipal del PP “porque este año volviéramos a disfrutar de las noches de la Alameda con el mejor cine como todos los años y pese a las dificultades para encontrar a una empresa que se hiciera cargo de la proyección de este cine de verano, al final lo logramos gracias a nuestro empeño para que Jaén no se quede sin cine de verano”.
La concejal de Cultura indicó que la empresa encargada de la distribución y proyección del cine de verano será Producciones Cinematográficas de Andalucía que nos traerá una primera programación de películas hasta el día 1 de agosto y una segunda programación que se publicará en los próximos días hasta finales de ese mismo mes”
Hoy 16 de julio se proyectará “El lado bueno de las cosas”, el 17, La vida de Pi, el 18 de julio se proyectará la película infantil “Los Croods”, el día 19 de nuevo “El lado bueno de las cosas”, del 20 al 23 de julio se proyectará “After Earth”, los días 24 y 26 de junio serán para “, Django Desencadenado”, la película Oz, un mundo de fantasía se proyectará los días 25 y 28 de julio, Rompe Ralph será los días 27 y 29 de julio, “Los amantes pasajeros” se proyectará los días 30 y 1 de agosto y por último la película “Argo” se proyectará el 31 de julio.
El cine de verano se celebrará todos los días a las 22,15 horas y la entrada única será de 4 euros, a excepción de los miércoles que habrá día del espectador en que las entradas valdrán 3 euros.
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio indicó que este año como novedad habrá también un precio especial de 3 euros para discapacitados, pensionistas y mayores de 65 años. Asimismo, durante la programación del cine de verano habrá determinados estrenos de películas en los que el precio subirá un euro conforme a las tarifas anteriormente citadas.
Cristina Nestares mostró asimismo su agradecimiento “a las empresas Piturda y Cruzcampo por su colaboración y apoyo para la celebración de esta programación”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario