Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 6 de agosto de 2013

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, visitó nuestra capital, siendo recibido en Diputación y Ayuntamiento. El resultado: muchísimas posibilidades de, que nuestra Selección Nacional Absoluta, dispute, por fin, un partido de fútbol en nuestra ciudad.

Visita de Ángel María Villar a la Diputación y Ayuntamiento de Jaén.

Jaén, como siempre suele estar a la cola en el trato en los temas deportivos. Este es el caso de nuestra Selección Nacional de Fútbol absoluta, que ha disputado ya partidos en todas las capitales andaluzas, menos en nuestra capital.
Recordemos que nuestra Selección Nacional, recibió recientemente, en manos de su entrenador Vicente del Bosque, el título de "Hija Predilecta de la ciudad" y la medalla de oro de la misma.
Así se lo han recordado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tanto el presidente de la diputación Francisco Reyes, como nuestro alcalde José Enrique Fernández de Moya.
JAENDONDERESIDO ha vivido paso a paso la visita de Villar, que en todo momento ha estado en tono cordialísimo y dando a entender que "existen muchísimas posibilidades" de que "La Roja" juegue un encuentro de fútbol en nuestra ciudad, aunque igualmente advirtió de los riesgos que conlleva la solicitud que todos los estamentos de la ciudad le enviaron en su día.


  

No se ha concretado ninguna fecha, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, aunque Villar ha manifestado en todo momento, su buena disposición y deseo para que este hecho ocurra.
El presidente Villar ha felicitado al Real Jaén, en la persona de su presidente que junto con directivos de la RFEF le acompañaban en la visita, aludiendo a la campaña tan extraordinaria del club blanco que ha venido a desembocar en el pasado ascenso a la división de plata del fútbol español y que este año "será durísima", con equipos de mucha entidad y muy exigente para las plantillas de los equipos que la componen.

  
  

En las visitas de Villar a las dos instituciones representativas de nuestra ciudad, ha firmado en los libros de honor y con su firma, ha apoyado la candidatura de nuestra catedral como patrimonio de la humanidad.
Os dejamos constancia de la visita, con un reportaje fotográfico de uno de nuestros colaboradores, que siempre están dispuestos a no perderse estos acontecimientos. En este caso es Lorena Sánchez, la que cámara en ristre me acompañó en esta importante visita y "le dio gusto al gatillo" para que vosotros ahora podáis disfrutar de la noticia.

Fotografía: Lorena Sánchez Castro.
Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario