Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de agosto de 2013

JAENDONDERESIDO publicará en breve un especial monográfico en varias entregas sobre El Retablo de Nuestra Fe. Un amplio equipo de colaboradores del blog os ofrece su trabajo desinteresado para que podáis disfrutar de todo lo acontecido.

Pondremos a vuestra disposición toda la documentación recopilada por el magnífico grupo de colaboradores que formaron parte del seguimiento que realizamos a dicho evento, y que nos va a permitir visualizar la salida y el discurrir de los pasos que se dirigieron a la S.I. Catedral, su recorrido por sus diferentes trayectos y el acto final en la Plaza de Santa María.
Fotografías inéditas, amplios vídeos, todo ello gracias al interés de un grupo de gente joven que, de manera altruista y "desinteresada" perdieron muchas horas de su tiempo para que ahora podáis disfrutar con toda tranquilidad de muchos detalles de lo acontecido.

Vídeo resumen acto en la S.I. Catedral realizado por uno de los colaboradores de JAENDONDERESIDO, concretamente José Tomás García Rivera, que se encargó del seguimiento del acto en la Plaza de Santa María. Impresionante final que cerraba la conmemoración del Año de la Fé, celebrado en Jaén el pasado 15 de junio, en el que participaron diversos pasos de las diferentes cofradías que desfilan en la Semana Santa de Jaén.

El equipo formado por Lorena Sánchez, José Tomás y José Manuel García, Jesús Rojo, Fernando Carmona y Modesto Martínez, una vez pasado un tiempo prudencial en el que hemos decidido no publicar información para permitir que la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén presentase los DVD's oficiales cuyos beneficios se dedicarán a las personas necesidades de nuestra ciudad, os ofrecemos ahora nuestro trabajo para que lo podáis disfrutar.

Texto: Modesto Martínez Elías.
Vídeo: gentileza José Tomás García Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario