Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 19 de noviembre de 2013

Ciudadanos por Jaén celebró junta general extraordinaria con ratificación de vocalías y admisión de nuevas asociaciones, entre otros puntos de interés. Isidro Monterroso, su presidente, ha sido invitado hoy por la cadena local Onda Jaén para ser entrevistado tanto en radio como en televisión.

La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén celebró el pasado 15 de noviembre Junta General Extraordinaria.



El pasado 15 de noviembre a las 18:00 horas, celebró junta general extraordinaria la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, dentro del orden del día, cabe destacar la ratificación de vocalías, que ha resultado de la manera que sigue: Vocal para Deportes: Luis Carlos Fernández Jiménez de la A.VV. Puerta de Martos; Vocalía de Cultura y Medios de Comunicación, Modesto Martínez Elías, de la A.VV. Unidos por La Merced; Vocalía de Puentes y Extrarradio: Ildefonso Ruiz Salcedo, de la A.VV. Pago de Juan Ramos; Vocalía de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales: Francisco Céspedes García, de la A.VV. Loma del Royo; Vocalía de Urbanismo: Juan Casanova Carrasco, de la A.VV. Fuente Mora; Vocalía de Apoyo Social. Antonio Guerrero Pérez de la A.VV. Entrecantones; Vocalía de la mujer: Capilla Díaz Mariscal, de la A.VV. Puerta de Martos; Vocalía del Casco Histórico: Isabel Marcos Antoñana, de la A.VV. Puerta del Cerro (Los Bermejales); Vocalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico: Fran Pereira López, de la A.VV. Paraje de Puerto Alto; Apoyo a Vocalías y a la Junta Permanente: Angeles Ordoñez Nicolau, de la A.VV. Falda del Castillo.
Las Vocalías (se acordó en la reunión), no están cerradas, y se irán añadiendo más según avance en la organización la Federación.


En otro punto del orden del día el presidente de la federación Isidro Monterroso propuso y así se acordó, enviar a todas las federaciones un documento básico en el que se solicitará a los presidentes de las mismas la situación de cada barrio, con datos específicos como situación general del barrio, acerado, luces, mobiliario urbano, problemas de gente, pavimentación, etc.
Importante fue sin duda el tercer punto del orden del día, en el que el secretario anunció la solicitud de admisión en la federación de dos nuevas asociaciones: PARAJE DE JABALCUZ y EXPANSION NORTE. Tras consulta con los presentes fueron aceptados por mayoría absoluta dentro del ámbito de la federación, y fueron invitados a dirigir unas palabras de presentación a los asistentes.
El presidente Isidro Monterroso, en nombre de la federación dio la bienvenida a las nuevas asociaciones y les recordó "que trabajamos para una gran parte de la ciudad", aunque sin olvidar el ámbito global de actuación de la federación, como su nombre indica.

  
  

En un ambiente de grata cordialidad finalizó la reunión, con asistencia de diversos medios de comunicación, a los que la Ciudadanos por Jaén está siempre abierta, ya que son invitados en el seno de la misma y pueden comprobar "in situ" su desarrollo.
Al no tener en la actualidad sede la nueva federación vecinal, en esta ocasión la reunión tuvo lugar en los salones de la A. VV. Unidos por la Merced.



Isidro Monterroso, presidente de "Ciudadanos por Jaén", entrevistado hoy en Onda Jaén radio y televisión.

El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, Isidro Monterroso, ha sido invitado por la cadena local Onda Jaén para ser entrevistado tanto en la televisión de dicha cadena como en uno de sus programas de radio. Estaremos pendientes para informar sobre el contenido y desarrollo de las entrevistas que, a buen seguro, dejarán declaraciones de interés.

Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario