Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Alcalde recibe a la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Ciudadanos por Jaén”.


Manuel del Moral destaca que desde el Ayuntamiento “ponemos todos los medios de que disponemos para trabajar por los ciudadanos de Jaén”.
Isidro Monterroso indica que esta visita institucional “es para que el alcalde conozca porqué nos hemos creado como asociación”.


  

El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha recibido hoy a la Junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Ciudadanos por Jaén” elegida democráticamente en las elecciones convocadas recientemente, que le ha expuesto los objetivos e inquietudes de la federación para con los barrios y vecinos de la ciudad.
La reunión ha transcurrido dentro de un clima cordial en el transcurso de la cual el Alcalde ha mostrado su apoyo además de interés y preocupación por los problemas existentes.
Ciudadanos por Jaén, como no puede ser de otra manera tiende la mano al Consistorio, al igual que lo hará con las demás instituciones sociales de la ciudad, “pues aún siendo conscientes por las dificultades que estamos atravesando, necesitamos del apoyo de todos siempre pensando en el bienestar de todos nuestros barrios y vecinos que son por los que ilusionadamente ofrecemos nuestro trabajo y donde queremos ver reflejado nuestro esfuerzo y entrega”.

  

Manuel del Moral destacó esta visita oficial “cuyo objetivo es la presentación al Alcalde de esta nueva junta directiva al completo que se ha ofrecido a trabajar por la ciudad”. 
“Desde la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ponemos todos los medios necesarios y de los que disponemos para trabajar por los ciudadanos de Jaén y la prueba es la presentación y aprobación del nuevo reglamento de participación ciudadana, un reglamento donde transmitimos a los vecinos las ganas de trabajar por esta ciudad” aseguró.
Por su parte, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Ciudadanos por Jaén”, Isidro Monterroso, indicó que esta visita institucional se produce tras las elecciones celebradas hace un mes en la que le hemos presentado a nuestra nueva junta directiva y vocalía y le hemos expuesto los motivos por los que nos hemos creado como federación”.
Para Monterroso “las prioridades están en los barrios y en su gente pues el movimiento vecinal está apagado y tiene que resurgir y nosotros debemos animarlo y ponerlo en movimiento. Vamos a ver si somos capaces de que todo el mundo se involucre, pues la ciudad es de todos y desde esta federación queremos sumar y apostar por la ciudad.”


Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografías: gentileza Ciudadanos por Jaén e Isabel Marcos Antoñana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario