Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Sin aceitunas no hay paraíso" es el nombre de la nueva peña del Jaén Paraíso Interior, que prepara su primera salida para el partido contra el Pozo Murcia.


La nueva peña del Jaén Paraíso Interior ya tiene oficialmente nombre: "Sin aceitunas no hay paraíso" y tras apoyar como peña el pasado sábado ante el Marfil Santa Coloma, han organizado un viaje para apoyar al Jaén Paraíso Interior en su enfrentamiento ante El Pozo Murcia.
El partido se disputará el viernes 29 de noviembre a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El viaje está abierto tanto a socios como a simpatizantes del Jaén Paraíso Interior:
- Precio del viaje con entrada incluida: 20€
- Fecha límite para inscribirse: 25 de noviembre a las 21:00 horas en la sede del club, sito en la calle Federico del Castillo, 6 bajo, en horario de oficina.
- Antes de comenzar el partido entre el Jaén Paraíso Interior - Burela, se podrá inscribirse en la taquilla 2 del pabellón de La Salobreja.
- Es imprescindible para inscribirse abonar el dinero del viaje.

Ni que decir tiene que la nueva peña estará este próximo sábado en el Pabellón de La Salobreja apoyando al Jaén Paraíso Interior en el partido contra el CD Burelas F.S. ¿Y tu, vas a faltar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario