Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 2 de noviembre de 2013

La Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" participará con el Banco de Alimentos en la gran recogida que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre. Es una de las primeras de las actuaciones tras la firma del convenio de esta federación con el Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

El pasado día 30 de Octubre se firmó el convenio entre el Banco de Alimentos de Jaén y La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, un compromiso serio y una apuesta firme de esta recién nacida federación vecinal que quiere dar pasos firmes y decididos en sus actuaciones por cada uno de los barrios y asociaciones de vecinos de nuestra ciudad.
El convenio firmado con el Banco de Alimentos es una muestra de ese compromiso decidido con el que Ciudadanos por Jaén se implica con la ciudadanía de nuestra capital.
Os ofrecemos seguidamente unas imágenes en vídeo de la firma del convenio antes citado y con el que Ciudadanos por Jaén, comienza a dar pasos firmes que demuestran el compromiso adquirido desde su puesta en marcha, hace un par de meses, y que solo es un botón de muestra, de las actividades futuras de esta federación vecinal.

Vídeo resumen de la firma del Convenio de Colaboración entre el Banco de Alimentos de Jaén y la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén."


Dentro de las acciones a realizar los próximos días 29 y 30 de este mes va a tener lugar la gran recogida de alimentos en nuestra ciudad y Ciudadanos va a estar en este evento como refleja el cartel adjunto. Por lo que animamos y pedimos al voluntariado de todas las asociaciones su colaboración y participación para este acto tan solidario. Así mismo indicar que toda persona que quiera participar como voluntario puede dirigirse a cualquiera de las Asociaciones indicadas en el cartel de la Gran Recogida.

Presidente
Isidro Monterroso
Tfno. 680135253

Textos: Ciudadanos por Jaén y Modesto Martínez Elías.
Vídeo: Isabel Marcos Antoñana y Modesto Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario