Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 8 de diciembre de 2013

15 alumnos de un curso de habilidades sociales de Aprompsi financiado por la ONCE visitaron el Ayuntamiento. El portavoz del equipo de gobierno les explicó el funcionamiento de esta institución municipal “que es la casa de todos los jiennenses”.


El Tte. Alcalde y portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel García Anguita, ha recibido el pasado 4 de diciembre a 15 alumnos de APROMPSI que se encuentran realizando el curso de habilidades sociales financiado por la Fundación ONCE que tiene entre su contenido práctico conocer esta institución municipal como ciudadanos de pleno derecho constitucional.
El portavoz del equipo de gobierno del PP destacó por tanto que esta visita también se realiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad y creo que ha merecido la pena pues se han marchado sabiendo ahora mucho más del Ayuntamiento de Jaén que cuando llegaron.
García Anguita indicó al respecto que “les he explicado la composición de los concejales del Ayuntamiento, así como la figura de éstos y del Alcalde, les he enseñado algunas dependencias municipales pues he tenido el honor de recibirlos y decirles que éste Ayuntamiento es su casa, es la casa de todos los jiennenses pues ellos tienen todos sus derechos reconocidos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario