Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

Desayuno usuarios del Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos. Les fueron entragadas unas equitaciones deportivas.

Reyes Chamorro destaca que “la prioridad absoluta de este Ayuntamiento va a seguir siendo la apuesta por las políticas sociales y de estar al lado de las personas que más lo necesitan”.
Juan Espejo señala que “estamos encantados de colaborar en esta iniciativa y de ofrecer estas equipaciones deportivas porque es la forma de estar en contacto con la sociedad”.



El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, y el director de Diario Jaén, Juan Espejo, han asistido el pasado 20 de diciembre al tradicional desayuno navideño que se ofrece en el Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos, “donde hemos estado desayunando y pasando un gran rato con los 30 usuarios que allí hay y con los que hemos estado compartiendo sus experiencias y las actividades que realizan en estas instalaciones a lo largo de todo el año”.
La Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha destacado que hoy “celebramos un desayuno especial con motivo de las fechas navideñas, y es un día especial porque como todos los años, compartimos con los usuarios de este centro un desayuno que consiste en chocolate con churros y en el que, además les hemos hecho entrega de unos regalos”.
Reyes Chamorro ha añadido que “este año además, hemos contado con la colaboración e implicación de diario Jaén en esta actividad, ya que ha sido diario Jaén y la empresa M2A quienes nos han facilitado unas equipaciones deportivas para el equipo de fútbol de este centro, por lo que desde el Ayuntamiento queremos agradecer a las dos empresas su compromiso con estas personas y su colaboración con el Ayuntamiento”.
Tras el desayuno navideño, se ha procedido por parte del alcalde, de la concejal de Asuntos Sociales, del director de Diario Jaén y de la empresa M2A, a la entrega de las equipaciones a los usuarios del Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos.
La concejal de Asuntos Sociales destacó que “la prioridad absoluta de este Ayuntamiento va a seguir siendo la apuesta por las políticas sociales y de estar al lado de las personas que más lo necesitan. Por eso, este equipo de gobierno está haciendo una apuesta por este servicio y seguimos trabajando para que continúe con su gran labor social” y ha querido felicitar a la dirección del centro y al personal que trabaja cada día con estas 30 personas, “por realizar una labor extraordinaria y tener una sensibilidad especial con ellos”.
Por su parte, Juan Espejo, ha destacado que “desde diario Jaén estamos encantados de estar aquí compartiendo este desayuno con la gran familia del Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos. La función de un medio de comunicación es informar y entretener, y desde diario Jaén siempre hemos sido sensibles a este tipo de iniciativas y más cuando se refieren a personas que más lo necesitan”.
Juan Espejo señaló que “diario Jaén y la empresa M2A estamos encantados de colaborar en esta iniciativa y de ofrecer estas equipaciones deportivas porque es la forma de estar en contacto con la sociedad. Somos puro Jaén y por eso tenemos que compartir ese gran corazón en estas fechas navideñas”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario