Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de diciembre de 2013

El Conservatorio Profesional de Música ofrecerá una Gala Benéfica para Manos Unidas el miércoles 18 de diciembre. El concierto tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor y habrá una fila “0” para quien quiera colaborar desinteresadamente.

Cristina Nestares destaca que el Ayuntamiento “ha cedido el Teatro Infanta Leonor para esta fantástica causa”.
La recaudación de Manos Unidas irá destinada a Emergencias de Filipinas.



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, junto con el director del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Garay’, Elio García González, la delegada territorial de Educación, Yolanda Caballero y el delegado en Jaén de Manos Unidas, Cristóbal Medina han presentado el pasado 12 de diciembre la Gala Benéfica que se ofrecerá el próximo miércoles, 18 de diciembre a las 18 horas a favor de Manos Unidas que a su vez dirigirá todos la recaudación a la emergencia en Filipinas.
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha animado “a toda la sociedad a que asista y colabore en esta fantástica causa pues tiene como objetivo además de disfrutar de un buen momento, también tratar de concienciar a la población de la realidad existente en los países del tercer mundo, y por tanto desde aquí quiero invitar a todos a que asistan porque es una idea muy bonita además también comprometer a los niños junto con sus familias para que con una pequeña aportación que es la entrada de tres euros podemos hacer una gran labor para que Manos Unidas pueda seguir desarrollando sus actividades en el tercer mundo”.
Asimismo destacó que el Ayuntamiento “colabora prestando y cediendo el magnífico Teatro Infanta Leonor para que los niños se luzcan ya que conciertos como éste les sirven de un trampolín para que se den a conocer pues pronto podrán convertirse en unos virtuosos de la música. Enhorabuena por tanto a todos por la organización de este concierto”.
Cristina Nestares resaltó asimismo “la simbiosis perfecta entre el Conservatorio y el Ayuntamiento pues siempre colaboramos juntos en cuantas actividades se organizan en común”.
El Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Garay’ de Jaén ha organizado por tanto este concierto en el que actuarán alrededor de 500 alumnos de este centro y quince profesores del mismo en el que se representarán la mayoría de las especialidades que en éste se imparten, así como de sus diferentes niveles educativos.
La organización ha previsto asimismo una fila cero de colaboración de 2 euros además del precio de las entradas que está en 3 euros. Las entradas se podrán adquirir en la sede de Manos Unidas, en el Conservatorio Ramón Garay, la taquilla del Teatro Darymelia y la taquilla del Teatro Infanta Leonor el día del concierto”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario