Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El cupón de Jaén reparte 350.000 euros en Isla Cristina.

 

El sorteo de la ONCE dedicado a Jaén como Capital Mundial del Aceite de Oliva ha llevado la suerte al municipio onubense de Isla Cristina, donde Ángel Enriquez ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Enriquez, que es vendedor desde el pasado mes de julio, ha repartido así un total de 350.000 euros en premios en su punto habitual de venta ubicado en pleno centro de la localidad, en Gran Vía, esquina con la calle de España
El resto de los premios de este sorteo –que suman 1,2 millones de euros- han ido a Ferrol (Galicia), Murcia y Benidorm (Comunidad Valenciana). El sorteo del lunes tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a Jaén, en su condición de capital mundial del aceite de oliva y hoy martes tiene como protagonista al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Isla Cristina depende administrativamente de la sede de la ONCE en Lepe que cuenta con un total de 149 afiliados de las 941 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Huelva. 

Una ‘paga’ de 3.000 euros durante 25 años

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Desde el pasado lunes el cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. 
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es
La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jungando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote de 21 millones de euros.


Texto y fotografía: gentileza Gabinete de Prensa ONCE Andalucía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario