Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 8 de diciembre de 2013

El Mercado de Mayoristas entrega al comedor de San Roque 1.200 kilos de frutas y verduras.


El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Comercio, Consumo, Sanidad y Mercados ha actuado de manera urgente tras la llamada recibida por el comedor de San Roque para ayudar a recabar alimentos perecederos como fruta y verduras con el objetivo de poder abastecer la cocina que da de comer a muchas familias necesitadas de la ciudad.
Así, la concejal de Consumo, Comercio, Sanidad y Mercados ha realizado una campaña de sensibilización en el mercado de mayoristas de la que se ha mostrado muy satisfecha pues se han recogido 1.200 kilos de todo tipo de verduras y frutas para este comedor social”.
Victoria Garvín destacó por tanto “la tremenda solidaridad manifestada desde el primer minuto por los mayoristas de Jaén que no dudaron ni un segundo en cargar los camiones para transportar estos alimentos perecederos hasta el comedor de San Roque para que estuviera abastecido”.
“Desde el Ayuntamiento quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos por la estupenda labor social que han realizado pues siempre que se trata de ayudar a los demás están ahí recaudando alimentos para los más necesitados” aseguró.
La concejal recordó que el mercado de mayoristas ya ha realizado otras campañas solidarias en las que también destinaron frutas y verduras de manera inmediata al Banco de Alimentos de Cáritas.
Por otra parte, Victoria Garvín, recordó también que en el Mercado de San Francisco el Ayuntamiento “le ha cedido un puesto a Cáritas que lleva casi toda la legislatura abierto y a los que los ciudadanos y clientes del mercado pueden acercarse para ayudar con la entrega de alimentos no perecederos para las familias necesitadas de Jaén”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario