Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Teatro Infanta Leonor acoge el próximo día 27 de diciembre el espectáculo musical infantil de Miliki ‘Había una vez…’ El precio de las entradas es de 10 euros en patio de butacas y 8 euros en anfiteatro.

Podrá disfrutar toda la familia con las canciones de siempre como La Gallina Turulata, Don Pepito y Don José y Susanita tiene un ratón….



El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio, dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la Navidad-Reyes traerá al Teatro Infanta Leonor el próximo día 27 de diciembre el espectáculo musical infantil de Miliki ‘Había una vez…’ para disfrutar toda la familia durante estas fechas tan entrañables.
En ‘Había una vez…’ los niños tendrán la oportunidad de hacer volar su imaginación con canciones de siempre que sus padres recordarán de cuando eran niños. Así desde la Gallina Turuleta, a Don Pepito y Don José y a Susanita… canciones que podremos todos seguir cantando a pesar de los años.
El musical correrá a cargo de la Fábrica de Sueños, una empresa jiennense joven y dinámica especializada en la animación y entretenimiento infantil, juvenil y de adultos donde, según indica la propia empresa, “la magia originalidad y la sorpresa envuelven de energía, de ilusión y de vitalidad todos tus proyectos columpiando las sonrisas de los más pequeños y de los no tan pequeños”.
Fábrica de Sueños es una empresa “creativa que con sus espectáculos juega a enseñar, sin que se note, sembrando y cultivando entretenimiento, escucha, matices, armonía y paz siempre desde los guiños traviesos del amor y del humor”.
Con este musical, la Fábrica de Sueños quiere dejar entrever un guiño para los padres que vivieron esa época y les hará recordar las tardes después del colegio frente al televisor y, además, como no puede ser de otra manera, hacer disfrutar a los más pequeños.
Las entradas para poder asistir a este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia, en horario habitual y dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Infanta Leonor, a un precio muy asequible de 10 euros en patio de butacas y 8 euros en anfiteatro.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario