Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

Entregados los premios de los concursos de Belenes y árboles, así como de las postales de Navidad a los colegios y niños de Primaria. A resaltar la masiva afluencia de participantes.

En el concurso de belenes y árboles de Navidad se ha premiado a 7 colegios de los 13 que han participado.
En el concurso de postales de Navidad se ha premiado a 34 niños de 19 colegios de la capital.
Francisca Molina ha destacado “el gran nivel” de todos los participantes.



El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Educación ha organizado el concurso de belenes y árboles de Navidad, así como de postales de Navidad dirigido a todos los alumnos de primer y segundo ciclo de Primaria de los colegios de la capital cuya afluencia de participación “ha sido masiva”.
Así lo ha destacado la concejal de Educación, Francisca Molina, quien ha hecho entrega el pasado 18 de diciembre de los premios de ambos concursos en el salón de Múdejar del Palacio Municipal de Cultura.
Molina ha destacado “el gran nivel” de los participantes y ha hecho entrega “de un premio valorado en cien euros para que lo destinen a material escolar a los siete colegios ganadores del concurso de árboles y belenes, de entre los 13 participantes”.
Así los colegios ganadores han sido Alcalá Venceslada (Belén), Sagrado Corazón de Jesús (Belén), Santa María de los Apóstoles (Belén), Muñoz Garnica (árbol), Cristo Rey (árbol), Santa Capilla de San Andrés (árbol) y Andrés de Vandelvira (árbol).
En cuanto al concurso de tarjetas navideñas, la concejal Francisca Molina ha explicado que han participado un total de 19 colegios, y se ha premiado a 34 niños de primer ciclo y segundo ciclo de primaria (uno por cada ciclo de cada colegio participante).
La edil de Educación ha dado “la enhorabuena a todos los ganadores y les ha hecho entrega de un diploma, así como de un regalo consistente en un estuche de manualidades y rotuladores”.
Tras la entrega de premios “se ha invitado a los niños y a las familias a un desayuno con sabor a Navidad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayutamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario