Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

JAENDONDERESIDO OS FELICITA POR NAVIDAD.

El equipo de colaboradores de JAENDONDERESIDO deseamos ofreceros nuestros mejores deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD en esta Navidad 2013, al tiempo que toda clase de venturas para el venidero año 2014.


Y como no podía ser de otra manera, nuestra felicitación es de lo más jaenera, aunque no olvidamos las nuevas tendencias. Por ello, este año hemos grabado un vídeo en el que Papá Noel visita nuestra ciudad en estas Navidades, paseando con su trineo por edificios emblemáticos de Jaén, incluyendo a nuestra Catedral, que esperemos este año reciba ya definitivamente el título de Patrimonio de la Humanidad.
Este particular Papá Noel, sobrevuela con sus renos La Magdalena, San Juan de Dios, San Ildefonso, La Merced y la Plaza de Santa María con nuestra impresionante Catedral, y no contento con ello pasea por lugares del casco antiguo de la capital del Santo Reino.

Papá Noel visita Jaén por Navidad. 2013. Felicitación de JAENDONDERESIDO.

Pero como ante todo, somos y nos sentimos "jaeneros de pura cepa", además de la típica postal navideña, que este año es el niño Jesús de la Iglesia de la Merced, os enviamos a vuestro e-mail un MP3 con un hermoso villancico (grabado en riguroso directo), de otro jiennense que no necesita presentación. Se trata de Manolo Quesada, que acompañado de la guitarra de José Manuel Moreno, nos interpretan una hermosísima "Nana" titulada "Recuerdos de José", que a mi, particularmente, me puso los bellos de punta, hace unos días, en la gala "Quesada Solidaria", que va ya para dieciocho años de testimonio y lucha por la solidaridad altruista por los demás.
Una voz incomparable al cante, compositor de la letra, y unas manos prodigiosas de lo que ya es la joven realidad de la guitarra jiennense. Una mezcla "explosiva" que os hará vibrar. !No dejéis de escucharla al completo, seguro que os llegará a lo más profundo del corazón.

Navidades blancas en Jaén. Felicitación de JAENDONDERESIDO.


¡¡¡  FELIZ NAVIDAD   !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario