Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de diciembre de 2013

La Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" en colaboración con AUSBANC, ofredieron el pasado jueves una interesantísima charla sobre la "Claúsula Suelo" que reproducimos en vídeo.


El pasado 12 de diciembre a las 7 de la tarde, en el Patronato de Asuntos Sociales, daba inicio una más que interesante charla ofrecida por Pablo Pérez, Delegado Territorial de AUSBANC para Jaén, que expuso con amplitud una serie de datos sobre la temática propuesta y, posteriormente atendió a todas las consultas que sobre el mismo se le realizaron.
Esta actividad, se encuentra incluida dentro del ciclo de actividades organizado

Vídeo completo primera parte charla sobre la claúsula suelo, ofredida por USBANC.

por la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén", y que se acerca de este modo a los ciudadanos de los diferentes barrios de la ciudad, y público en general, para tenerlos informados de todo tipo de temas que puedan ser de interés general, y que contribuyen a la información y formación de nuestros vecinos.
Buena asistencia de ciudadanos que, atraídos por el tema, asistieron a dicha charla, en muchos casos con sus "papeles" y documentos, para aprovechar la ocasión y "sacar jugo" a todo un experto defensor de la ciudadanía en un mundo tan complejo, como es en la actualidad el trato y defensa de los consumidores frente a las entidades bancarias.
El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén", Isidro Monterroso actuó como presentador, primero, y en la segunda parte moderando las diferentes intervenciones de los asistentes, que salieron muy satisfechos de acto, hecho que corroboraron con un caluroso aplauso a su finalización.


  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario