Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

La Policía Local de Jaén entrega al Banco de Alimentos unos 400 kilos de productos de primera necesidad para las familias más necesitadas.

Juan Carlos Ruiz destaca que los agentes “han querido aportar su granito de arena en la mejora de las condiciones de vida de familias que están pasando por graves dificultades económicas”.
Diego Valero agradece este gesto de la Policía Local que ha demostrado que “debajo de cada uniforme hay una persona solidaria”.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha destacado “la solidaridad del personal del cuerpo de la Policía Local de Jaén que ha recogido un total de 15 cajas (unos 400 kilos) de alimentos por parte de los propios agentes de la Policía Local y se los han entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén para las familias más necesitadas”.
Juan Carlos Ruiz destacó que la Policía Local de Jaén “ha llevado a cabo durante los últimos días una campaña de recogida de alimentos, que desde el cuerpo municipal de seguridad han denominado ‘Gesto Solidario’ y por la que agentes y personal adscritos a este colectivo han querido aportar su granito de arena en la mejora de las condiciones de vida de aquellas familias y ciudadanos que están pasando graves dificultades como consecuencia de la crisis económica”. 
El concejal de esta área ha valorado esta iniciativa que nace del Cuerpo de la Policía Local “por las circunstancias sociales actuales que atraviesan muchas personas que lo están pasando mal, por este motivo han puesto en marcha esta iniciativa de solidarizarse con las personas más necesitadas ya no por encontrarnos ante unas fechas navideñas, sino que tiene que ser un trabajo que debemos realizar durante todo el año”.
El edil de esta área ha explicado que esta campaña ‘Gesto Solidario’ “ha recogido alimentos no perecederos y de primera necesidad que han sido entregados al Banco de Alimentos de Jaén junto con el Intendente Jefe de la Policía Local, Rafael Domingo y una representación de funcionarios, para que sea este organismo el encargado de distribuirlos entre las familias más necesitadas”. 
Por otra parte, el presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Diego Valero, ha mostrado su agradecimiento “a la Policía Local de Jaén por el gesto que han tenido pues ellos saben las dificultades por las que atraviesan muchas familias”.
Valero ha destacado asimismo que estos agentes “han demostrado que debajo de cada uniforme hay una persona solidaria”.
El presidente del Banco de Alimentos de Jaén ha mostrado su satisfacción por la gran recogida de alimentos que se está llevando a cabo en 2013, una campaña que está teniendo mucho éxito”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario