Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

Pedro Jesús Chaves Labella, colaborador de JAENDONDERESIDO, expone sus fotografías en la Cafetería “OH LÀ LÁ” a partir del próximo 15 de diciembre. Es visita obligada para todos los amigos del blog.



Vídeo promocional exposición “JAÉN A TRES PASOS” de Pedro Jesús Chaves Labella.

Efectivamente, el próximo día 15 de Diciembre a las 18:00 horas, se celebrara la inauguración de la primera exposición de fotografía a cargo de nuestro querido amigo y colaborador, Pedro Jesús Chaves Labella, que tendrá lugar en la cafetería “OH LÀ LÁ”, que se encuentra en la céntrica Calle Bernabé Soriano (La Carrera).
Pedro Jesús nos presenta una selección de fotografías bajo el título genérico de “JAÉN A TRES PASOS” y estará expuesta del 15 de Diciembre de 2013 al 5 de Enero de 2014. La muestra consta de 27 fotografías de tres formatos diferentes: 25 fotografía son de 30 x 45 y 2 fotografías panorámicas de 135cm de largo (1 panorámica será de Jaén y la otra de Roquetas de Mar).Cinco5 de las fotografía que aparecen en la exposición son de Roquetas de Mar (Almería) donde se puede ver el amanecer en el mar, para aquellas personas que le gustes este tipo de imágenes de la costa.
Colaboran en la exposición en el revelado de las fotografías “Foto Estudio Digital Reina”; en la publicidad, la "Asociación de Mujeres Ciudadanas por la Zona Sur" y la "Cafetería Oh Là Lá" que gentilmente ofrece su local para la exposición.
Todos los que visitáis asiduamente JAENDONDERESIDO, conocéis el buen hacer de Pedro Jesús, a través de sus colaboraciones fotográficas en nuestros artículos, por lo que no descubrimos nada nuevo.
Se trata de una joven promesa de la fotografía, que aunque todavía con mucho camino por recorrer, quiere darse a conocer y compartir sus inquietudes y anhelos.
Para todos los amigos de JAENDONDERESIDO es visita obligada esta exposición, y muy especialmente el día de su inauguración, para dar calor a esta iniciativa. Os adjuntamos la invitación y el cartel de la exposición.
¡No faltéis que estaremos allí y pasamos lista!



Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Fotografías y cartelería: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario