Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Todavía no te ha bajado la hipoteca? ¿Cómo liberarme de la claúsula suelo? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿Cómo recuperar el dinero invertido en las "preferentes"?

La Federación de Asociaciones de Vecinos CIUDADANOS POR JAÉN, en colaboración con AUSBANC, os invita a la conferencia que tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, en calle Cerón 19, para tratar sobre temas de candente actualidad: Las hipotecas, cómo liberarse de la cláusula suelo y las preferentes.
La entrada será libre, previa inscripción hasta completar aforo llamando al teléfono 953 255 711.

¿Quién no tiene hipoteca? ¿Cómo defenderme de mis problemas con las entidades bancarias? ¿Todavía no te ha bajado la hipoteca? ¿Cómo liberarme de la claúsula suelo? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? ¿Cómo recuperar el dinero invertido en las "preferentes"?
Todas estas preguntas y muchas más, tendrán cumplida respuesta en esta asamblea informativa que será impartida por Pablo Antonio Pérez García, delegado en Jaén de AUSBANC.



Una atractiva conferencia que no te puedes perder y que desde aquí publicamos para general conocimiento de todas las asociaciones vecinales y ciudadanos de Jaén en general.

Texto y cartelería: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario