Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 25 de enero de 2014

A petición de los vecinos se asfalta la calle Juan Montilla con una inversión de 45.000 euros.


El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha destacado el pasado 24 de enero que el Ayuntamiento “siguiendo con la micropolítica en todos los barrios de la ciudad, ha iniciado hoy los trabajos de asfaltado, así como el arreglo y elevación de los imbornales de la calle, que estaban en mal estado y que requerían una intervención para evitar las molestias tanto a los conductores como a los vecinos de la zona” y que supondrá una inversión de 45.000 euros.
Manuel del Moral destacó que esta actuación se enmarca dentro del plan de asfaltado que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana “que se está realizando en la capital y que beneficiará a más de una veintena de calles de distintas zonas de la ciudad” y añadió que “es una apuesta del equipo de gobierno del PP por mejorar la imagen de esta ciudad y adecentar y asfaltar estas calles supone un gran esfuerzo económico para el Ayuntamiento”.
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana señaló que “estamos actuando en aquellas calles que se encuentran en peor estado, así como en aquellas que han sido solicitadas por las asociaciones de vecinos” y añadió que los trabajos de pavimentación por parte de la concejalía de Mantenimiento Urbano se prologarán a lo largo del día de hoy para restablecerse la circulación a lo largo de mañana sábado.
Manuel del Moral destacó que “de esta forma seguimos actuando poco a poco, y conforme a las posibilidades económicas que tenemos, en todas las calles de la ciudad” y aseguró que “el asfaltado de la calle Juan Montilla en el barrio de San Felipe era prioritario, ya que tiene hundimientos que provocan la formación de charcos y que entrara el agua en el centro de salud de San Felipe”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario