Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 2 de enero de 2014

Ante el éxito de la exposición fotográfica de nuestro colaborador Pedro Jesús Chaves Labella, se pospone el cierre de la misma. Podrás admirar sus fotografías hasta el próximo 10 de enero de 2014.


Así es, la iniciativa de nuestro joven colaborador ha sido tan bien acogida, que ya desde el primer día -con un llenazo absoluto-, han sido muy numerosas las visitas de amigos y gentes de Jaén que han podido admirar la calidad de las fotografías expuestas, su belleza y el arte que Pedro Jesús ha derrochado para obtener sus magníficas instantáneas, retocadas de una manera muy especial.
Efectivamente, el pasado día 15 de Diciembre a las 18:00 horas, se celebraba la inauguración de la primera exposición de fotografía a cargo de nuestro querido amigo y colaborador, Pedro Jesús Chaves Labella, que expone en la cafetería “OH LÀ LÁ”, en la céntrica Calle Bernabé Soriano (La Carrera).
Pedro Jesús nos presenta una selección de fotografías bajo el título genérico de “JAÉN A TRES PASOS” y que en un principio estaba expuesta del 15 de Diciembre de 2013 al 5 de Enero de 2014. La muestra consta de 27 fotografías de tres formatos diferentes: 25 fotografía son de 30 x 45 y 2 fotografías panorámicas de 135cm de largo (1 panorámica será de Jaén y la otra de Roquetas de Mar).Cinco 5 de las fotografía que aparecen en la exposición son de Roquetas de Mar (Almería) donde se puede ver el amanecer en el mar, para aquellas personas que le gustes este tipo de imágenes de la costa.

  
  

El éxito ha sido grande y por ello se ha decidido ampliar el plazo de exposición hasta el próximo 10 de enero de 2014, para que los "rezagados" que no han podido contemplar estas magníficas fotografías, tengan tiempo sobrado de tomarse un cafelito y admirar la visión que de Jaén tiene esta promesa de la fotografía.
En la presentación de esta exposición, que cuenta con la colaboración de “Foto Estudio Digital Reina”, la "Asociación de Mujeres Ciudadanas por la Zona Sur" y la "Cafetería Oh Là Lá", estuvo presente el Concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras, que dirigió unas palabras a JAENDONDERESIDO y que seguidamente reproducimos.

El Concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras nos habla de la exposición de Pedro Jesús Chaves Labella.


  
  
  
   


Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Fotografías y cartelería: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario