Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 22 de enero de 2014

Corte de tráfico de la calle Juan Montilla el viernes, 24 por asfaltado de la calzada que implicará la modificación de varias líneas de autobuses.

El corte de tráfico se producirá a partir de las 7 de la mañana.
Los trabajos de pavimentación por parte del servicio de Mantenimiento Urbano municipal se prolongarán a lo largo del día para restablecerse la circulación a última hora de la tarde del mismo viernes.



El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, informa de que este viernes, 24 de enero se cortará al tráfico la calle Juan Montilla por trabajos de pavimentación asfáltica por parte del servicio de Mantenimiento Urbano. 
El corte de tráfico se producirá a partir de las 7 horas de la mañana y hasta finalización de los trabajos, prevista para última hora de la tarde de ese mismo día, momento en el que se restablecerá la circulación con total normalidad. 
Por este motivo y durante la franja horaria indicada anteriormente el servicio de transporte de autobuses urbanos, vera modificado el recorrido de las líneas 4,5,8,10,11 y 16, así como la del Paraje de Jabalcuz y El Neveral, las cuales utilizarán Camino Fuente de la Peña y Carretera de Jabalcuz como itinerario ascendente alternativo a Senda de los Huertos y en sentido descendente por Carretera de Jabalcuz, Camino Fuente de la Peña y Senda de los Huertos para continuar con su recorrido habitual por Carrera de Jesús.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario