Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 18 de enero de 2014

El alcalde recibe la insignia de Oro del Real Jaén “en nombre de la ciudad y de los jiennenses por su entrega a esta entidad” en el Parador de Santa Catalina.




El Alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 17 de enero, “con gran orgullo y satisfacción” la imposición de la insignia de Oro del Real Jaén CF SAD “el mayor reconocimiento como jiennense y abonado que se puede tener”.
Para José Enrique Fernández de Moya esta máxima distinción por parte del Real Jaén CF SAD, “constituye el reconocimiento al esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento y la ciudad por nuestro club, que está trabajando para conseguir ser un equipo referente en la Segunda División”.
El Alcalde que también fue obsequiado con una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla, así como un pergamino recordatorio de este acto de imposición, tuvo palabras de agradecimiento al club “por el gran trabajo que está realizando, así como al entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores”, y subrayó que como aficionado al Real Jaén CF SAD, “es una satisfacción este reconocimiento”.
El primer edil indicó asimismo que “todos los aficionados hemos de reconocer el esfuerzo que están realizando los jugadores con el objetivo principal de conseguir los máximos logros posibles y con un equipo joven que lleva el nombre de la ciudad muy lejos mantiene nuestro deporte en lo más alto”.
Fernández de Moya añadió que “esta insignia no es un reconocimiento a la figura del Alcalde, sino que se extrapola a todos los aficionados, a todos los jiennenses y a toda la ciudad” y destacó “el espíritu de lucha que muestra tanto la ciudad como nuestro Real Jaén CF SAD, que está demostrando su calidad y buen juego”.


En su intervención, el Alcalde de la ciudad resaltó que el Real Jaén “ha dado muchas más alegrías a sus aficionados” e hizo un repaso por los principales momentos de un equipo al que calificó como “luchador, perseverante y con la suficiente capacidad para superarse y alcanzar sus metas”.
Fernández de Moya recordó los momentos por los que ha pasao el Real Jaén con el Ayuntamiento y subrayó que “han sido dos años y medio muy intensos” por lo que puso en valor el trabajo del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento que diseñó “la hoja de ruta del Real Jaén para salvar escollos importantes” entre los que recordó “el concurso de acreedores”.
En concreto reiteró su agradecimiento a los concejales de Urbanismo, Hacienda y Deportes, que junto con el portavoz del equipo de Gobierno han trabajado desde el primer momento con el Real Jaén”.
El alcalde reiteró su agradecimiento por esta insignia de Oro del Real Jaén “con emoción contenida” y a la compartió “con todos los presentes y los jiennenses en general “que son los que hace grande también a esta entidad”.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario