Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de enero de 2014

El Ayuntamiento inicia una serie de reuniones con federaciones vecinales “para dar respuesta a sus demandas en materia de vigilancia, control y ordenación del tráfico”. El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y el Jefe de la Policía Local se reúnen con “Más voluntades por Jaén” y “Ciudadanos por Jaén”.

“A través de estas reuniones se logran soluciones rápidas y eficaces a necesidades o problemas concretos”.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, Juan Carlos Ruiz y el Intendente Jefe de la Policía Local, Rafael Domingo han mantenido una reunión el pasado 28 de enero, con la Federación de Asociaciones Vecinales “Más Voluntades por Jaén” a la que asistió su presidente Antonio Lozano y directivos de la Federación. 
Ruiz indicó que se trata de una reunión técnica “convocada desde la Jefatura de Policía Local para el seguimiento de las diferentes intervenciones que la Policía Local desarrolla dentro de sus funciones en los distintos barrios de la capital en materia de vigilancia, control y ordenación del tráfico, observancia de las ordenanzas municipales, seguridad ciudadana, así como, aquellas otras incidencias relacionadas con equipamientos urbanos y funcionamiento de servicios municipales, teniendo entre otra finalidad, conocer el nivel de respuesta y grado de satisfacción en la atención y solución a las demandas que desde los barrios se realizan”.
El concejal destacó que ésta ha sido “una de las reuniones habituales de trabajo que se vienen manteniendo por la concejalía y la Jefatura de Policía Local con los representantes vecinales. Solo la Federación “Objetivos Comunes” no ha contestado aún a estas reuniones de trabajo. 
El Concejal Ruiz Torres valoró la necesidad de mantener “este tipo de contactos continuos, fluidos y muy positivos y cercanos de la Policía Local y los ciudadanos para afianzar un clima de entendimiento y colaboración como puente comunicador con los barrios, canalizando a través de las Federaciones Vecinales información, iniciativas y así lograr soluciones rápidas y eficaces a necesidades o problemas concretos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario