Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 2 de enero de 2014

Grandes y pequeños podrán disfrutar de la magia en Navidad en el Teatro Infanta Leonor, el 4 de enero con “JESUS JAÉN Y LOS CANTAMAGIC”.

El mago jienense estrena por primera vez en la ciudad su espectáculo. 

  

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio y dentro de su programación de Navidad y Reyes, ha informado que el próximo sábado, 4 de enero, tendrá lugar el espectáculo ‘El mundo mágico de Jesús Jaén y los Cantamagic’. 
Se trata de un espectáculo dirigido a todos los públicos en el que el conocido mago jienense, Jesús Jaén, y cuatro animadores harán las delicias de grandes y pequeños a través de la magia. 
En él, además de juegos, se verán diferentes trucos de magia sin que falte el sentido del humor puesto por Los Cantamagic que sorprenderán al público a través de su “mágica y entretenida” puesta en escena con payasos, canciones, modelaje de globos y animación infantil. 
Se trata de la primera vez que el mago jienense presenta este espectáculo en Jaén y “hemos elegido precisamente estas fechas, la Navidad, porque es cuando creemos que la magia está más presente y la ilusión de todos, sobre todos de los niños, está a flor de piel”, ha indicado. 
Las entradas, cuyo precio es de 8 euros en el patio de butacas y 6 en el anfiteatro, están disponibles en las taquillas del teatro Darymelia.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario