Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

La Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" realizó visita institucional al Obispado de Jaén.


Dentro del ciclo de visitas institucionales que la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" está realizando para presentarse a los diferentes estamentos de la ciudad, esta mañana miembros de su junta directiva realizaron una visita de cortesía al Obispo de la Diócesis.
Don Ramón del Hoyo López mantuvo con los miembros de la federación una cordial entrevista animándoles a mantenerse firmes en sus ideales, informando sobre la grave situación que la población jiennense sufre en la actualidad motivada por la crisis y ofreciéndose en la medida de sus posibilidades para una mutua colaboración con la naciente federación.
Isidro Monterroso, presidente de Ciudadanos por Jaén, igualmente tuvo palabras de agradecimiento para con el Sr. Obispo e hizo especial énfasis en la actitud "positiva" de la federación y su compromiso con la ciudadanía y con la Diócesis.
También se trataron problemáticas por ambas partes que sirvieron de conocimiento a situaciones y entidades a las que en un futuro se podía prestar ayuda y apoyo, dándose por finalizada la visita en un ambiente, agradable, positivo e ilusionante.

Texto y fotografía: Modesto Martínez Elías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario